¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo vía nómina

AutorMensaje
tanianuaceves
Invitado

Préstamo vía nómina Empty
MensajeTema: Préstamo vía nómina   Préstamo vía nómina Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 5:20 pm

Hola!
Tengo préstamo con crédito fácil, trabajo en el sector público y el descuento se realizara por vía nómina, a mí me han estado descontando quincenalmente, pero de la empresa me están hablando diciendo que el descuento realizado no es suficiente que desde un inicio se les ha pagado la mitad de lo que realmente sería el pago y que la deuda creció de 48 mil a 114 mil y quieren que les pague, hace como 2-3 años que solicité ese préstamo y yo pensé que ya estaba por liquidarlo.
Tengo varios préstamos y a mí se me hace un descuento general y no solo de esa empresa y realmente no sé cuánto les aporte mi patrón a ellos, yo no decido el descuento ni he solicitado que me dejen de descontar, el pago se sigue realizando pues a mí me siguen descontando y no quiero problemas legales, nunca me había pasado esto con alguna empresa por préstamo vía nómina.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Préstamo vía nómina Empty
MensajeTema: Re: Préstamo vía nómina   Préstamo vía nómina Icon_minitimeVie Abr 22, 2022 5:54 am

Sería cosa de que leas tu contrato. Ahí estipula el monto mensual que te van a descontar y las tasas de interés que manejan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo vía nómina
Página 1 de 1.