¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 presentandome

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubencillo16
Novato
Novato
Rubencillo16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

presentandome Empty
MensajeTema: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:20 am

Buenas noches, el dia de hoy me encontre con esta pagina al hacer una busqueda desesperada en la barra de google titulada "¿Que pasa si dejo de pagar mi deuda al banco?", de ahi me arrojaron miles de resultados de mi busqueda pero en la tercera aparecia un foro de un chico que tenia la misma pregunta que yo (¿que pasa si no le pago al banco?) , de ahi una persona que le daba respuesta a su pregunta sugeria entrar a www.defensadeldeudor.org y asesorarse con las personas expertas.... Por eso aqui me tienen yveo con agrado que tienen un chat e informacion valiosisima; ya dos de sus miembros me sugirieron escribir sobre mi caso:

Sucede que en el mes de enero de este año se me ocurrio solicitar un credito nomina con Banorte, el cual me fue otorgado en menos de 48 horas, el monto de mi prestamo era de $20,000.00 pero veo con sorpresa que al verificar el deposito del dinero en el habia unicamente $18,700, lo que hago inmediatamente es dirigirme con el asesor que dio tramite a mi prestamo y me dice esta depositada esa cantidad debido a que me estan descontando $1,300.00 por un seguro de desempleo que me ayudara en caso de que pierda mi trabajo y no pueda cubrir los pagos semanales. es decir, el banco se encargara por 6 meses de cubrir mis pagos semanales en caso de que yo pierda mi empleo. Con esta explicacion acepte recibir los $18,700.00. Pues bueno, cosa adrede a los 30 dias me corren del trabajo argumentando recorte de personal y aun asi no inicie el tramite para hacer valido el seguro, segui haciendo mis depositos semanalmente en ventanilla del Banco con el dinero que me dieron de mi liquidacion, pensaba que pronto encontraria otro trabajo y mi deuda la seguiria pagando con los ingresos de mi nuevo empleo pero desgraciadamente no consegui trabajo y el dinero de mi liquidacion se fue terminando, por tal motivo decidi iniciar los tramites para que me hicieran valido el seguro, esto lo inicie apenas en agosto, siendo que me habia quedado sin trabajo desde febrero. Bueno, pues resulta que no me han hecho valido el seguro, me argumentan que es un proceso tardado (¿cómo para darme el credito en 48 horas me resolvieron?) y ya me hablaron varias veces de un despacho juridico llamado Birsa, ya me llego un citatorio e incluso ya vinieron dos personas de dicho despacho a cobrarme mi adeudo..... Ya les explique que no tengo trabajo y que ademas en el baco no han aceptado mi solicitud para aplicar mi seguro de desempleo. Ya les dije que no es que no quiera pagar sino que no tengo con que pero aun asi me dicen que mientras el banco no autorice el seguro tengo que hacer mis pagos y me proponen paar cerca de $4000 para ponerme al corriente y ahora si seguir con mis pagos semanales.... Osea no entienden que no tengo trabajo. No se que hacer porque son muy fastidiosos y no se si esos citaatorios y voletines que mandan me puedan afectar. Que hago? Ya me informe un poco en esta pagina sobre algunos casos y aprovecho para decir que tengo deuda tambien con Santander, a ellos les debo $21,000 pesos de mi tarjeta pero tambien quisiera usar alguna tactica para que me hagan algun descuento... es posible esto?

les agradezco e antemano su ayuda y me voy a empapar un poco mas de la informacion y los beneficios de ser miembro y muy seguramente pronto estare siendo parte de ustedes ya con todos los privilegios que brindan.

Saludos desde Monterrey
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:42 am

Hola Rubencillo, ante todo tranquilo, se que queremos pagar nuestras deudas y eso es lo que más nos afecta, pero tienes que entender que si no hay trabajo ni como hacerle frente a tus obligaciones si lo más importante ahorita es tu familia y tu propia tranquilidad, en un préstamo personal la situación se torna un poco más complicada por el hecho de que hayas firmado papeles pero eso no quiere decir que no puedas liquidar con un buen descuento, con respecto a la tarjeta de crédito pues lo más sano es suspender pagos y esperar que te haga el banco un buen descuento, de lo que si no te salvas es de las llamadas de los despachos pues es derecho de tu acreedor el cobrarte, pero conserva la calma y nunca de los nuncas niegues la deuda y si empiezan a insultarte pues tan sencillo como colgarles.

Sigue leyendo las experiencias de otros compañeros y mucho mucho todo lo que la página te ofrece y BIENVENIDO aquí estamos para apoyarte y servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:50 am

Hola rubencillo16,

Bienvenido a Defensa del Deudor,
Antes que nada tú NO ESTAS OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. y mucho menos Sin una fuente de ingresos.

El seguro de desempleo es una artimaña de los BANCOS y prácticamente un robo pues esta perfectamente diseñado para que sea lo suficientemente complicado para NUNCA poder cobrarlo.

Llegaste al sitio indicado, por ahora enfoa todas tus energías en obtener una fuente de ingreso y estabilizarte en lo emocional y lo económico, informa a tua familiares y referencias de tu situación actual para que tengas el apoyo de ellos y sepan que ahora estas correctamente asesorado para enfrentar esta situación.

Utiliza todos los TIPS y lee las GUIAS del DEUDOR y de como lidiar con los DESPACHOS, esto te dara las armas para seguir adelante.

Ten por seguro que los descuentos llegarán y tendras la oportunidad de salir de esta situación más pronto que te imaginas.

Sigue posteando TODAS tus DUDAS.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:40 am

No dejes de insistir con lo del seguro de desempleo, aunque siento decirte que difícilmente te lo autorizarán.

La táctica para conseguir descuentos es dejar de pagar (ni un solo peso), esperar pacientemente (soportando llamadas), ahorrar y cuando te llegue una buena oportunidad, liquidar (con una carta convenio de por medio).

NO les tengas miedo a los cobrones, ellos viven de una comisión y con tal de conseguirla te mentirán, amenazarán, acosarán, etc.

Mantente informado en éste foro y si quieres y puedes, afíliate a DDD, eso te dará tranquilidad, seguridad y la posibilidad de obtener mejores descuentos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:54 pm

hola Rubencillo, como dice DJ nadie está obligado a lo imposible, como ves en este foro hemos encontrado respuesta a todas esas tribulaciones económicas que a muchos nos afectan en estos dias, sigue el consejo de los expertos y seguro que saldremos pronto de esta.Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rubencillo16
Novato
Novato
Rubencillo16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:19 pm

Buenas noches, una disculpa por no responder antes. Les agradesco mucho sus palabras, no cabe duda que llegue al lugar indicado y sin duda todo lo que he leido y sobretodo lo que me han dicho en esta pagina me ha dado mucha tranquilidad.. el dia de hoy ya me senti mas deshaogado, la verdad en estos ultimos dias me sentia muy intranquilo..

gracias por todo y aqui seguimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:51 pm

estamos para ayudarte siempre que nos necesites aqui estaremos

sabesque puedes contar con nosotros....
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

presentandome Empty
MensajeTema: Re: presentandome   presentandome Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:07 pm

BIENVENIDO!!! Exactamente llegaste al lugar indicado...sòlo sigue las guìas de DDD, y el como lidiar con los despachos. :pop:

:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
presentandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentandome
» Presentándome
» presentandome
» Presentandome
» Presentandome debo santander, scotiabank y AMEX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: