hola!
en Abril saque mi reporte de buro y me di cuenta que uno de los creditos que habia liquidado por medio de quita, seguia apareciendo y ademas habia uno identico pero ahora con otra institucion.
Abri un caso en buro y solo lograron quitar el credito original con SCOTIABANK pero el de la nueva institucion QUAM quedo vigente, me dijeron que contactara a la insititucion.
Contacte a QUAM pero me dirigieron con SCOTIABANK, a lo cual consegui el contacto de telefono y el email para solicitar la carta finiquito y asi poder cerrar el nuevo credito.
En marzo 2019 se me envio una carta finiquito por un tercero llamado Geller abogados de parte de scotiabank, hice e pago de la carta, envie los documentos que me solicitaron.
Me siguieron llamando a lo que a la señorita le segui preguntando si tenia que hacer algo mas y me dijo que habia habido una confusuo pero que ya estaba actualizado su sistma. Tengo todas las conversaciones guardfadas y los documentos.
Contacte en abril de este año a scotiabank solicitando mi carta finiquito, adjunte toda la documentacion necesaria pero me respondieron que no la podian dar.
Que debo hacer ahora? tengo las pruebas de ahber cumplido con la carta convenio y con la "asesoria" que la abogada de parte de geller abogados dio en su momento pero yo desconocia que debia de pedir una carta finiquito y ella nunca lo menciono.
Y pues ahora tengo otro credito que debo a QUAM perose habia hecho todo lo que habian solicitado en el 2019 por parte de scotiabank y geller abogados.
Que otra accion podria hacer?Muchas gracias!