Buenos días.
Tengo una deuda por préstamo de 8500 con los amigos de azteca, pague durante 10 meses, sin embargo por desempleo deje de pagar.
Los pagos eran de 225 pesos al día de hoy tengo 9 semanas sin haber podido cubrir, obvio el cobrador lo tuve aquí y me trajeron a otros 2 super groseros que hicieron escandalo, hace unos días hice un "trato" con su cobrador para empezar a dar algo de dinero, no especifique la cantidad debido a que recién empecé a percibir ingreso.
Llegó la fecha acordada, le Di lo que pude, lo abono hasta el siguiente día ya que lo vi en su aplicación, y ayer vinieron a aventar un papel amenazante y burlón para que les de casi 4000 pesos según su papel con los campos llenos con plumon dicen que me van a quemar con los vecinos y cin medio mundo.
Contacte al cobrador y se lavó las manos dice que ya. O es tema suyo que fue "error de sistema" pero no puede hacer nada.
El otro tipo muy grosero me respondió que ps "el banco" no va a aceptar oagos mínimos, que si quiero vaya a su sucursal y ps haber si toman el dinero y mando un "plan de pagos" en donde exige casi 800 pesos y 536 semanales!! ( cuando no puedo cubrirlo) para ponerme al corriente.
Que hago?? Son sucios, sin ética y groseros, quiero pagar pero no puedo cubrir las cantidades que exigen, ayuda por favor.