Buenas tardes ojalá me puedan orientar el día viernes vinieron a mi casa una actuaría y otra persona la actuaría debidamente identificada del juzgado mercantil , me venía a buscar por miedo negué que era yo ser a quien buscaban pues desconozco totalmente de que se trate , solo me dejó un citatorio donde me pide que el día de mañana lunes 21 yo la espere no me quido decir quién era yo solo pregunte si la persona a la que buscaban debía algo y me dijo que algo así pero que no me podía dar más detalle el chiste es que la hoja dice que si no me encuentro hará la diligencia con quién esté en casa y que si se opone llevará a la fuerza pública , yo realmente no se de qué trate soy sincera yo quedé a deber a banco azteca desde hace 10años aprox no sé si deberá a qué esa deuda creció y ahora sí me pueden embargar tengo mucho miedo de que llegue el lunes anexo la foto del citatorio ojalá me puedan orientar que debo hacer ya que en mi domicilio no tengo nada de valor que me puedan embargar solo tengo mi mercancía que yo vendo y no sé si me lo puedan embargar