Hola buenas tardes tengo problema con vivus por dejar de pagar un préstamo de 2000pesos exactamente ya 5meses anterior mente estuve pagando extensión de un mes dos veces hize estos pagos pero dejé de hacerlo por problema de trabajo y desgracias familiar por el momento solo tengo un trabajo de limpieza dónde ganó solo 1300este dato se los dije tanto a vivus como a los del despacho que ya se contactaron conmigo con mensajes amenazantes tanto para mí familia como para mí que me meterán a la carcel y me embargarán por incumplimiento de pago vivus solo me dijo que con ellos solo liquide con 6800,pero como le dije mi caso de tray solo me dijeron que me arreglará con los de despacho con el lic.cesar Martínez este licenciado ayer me marco y sin preguntar si tenía dinero me dijo que yo liquide el día de ayer 2860sin falta hasta me dictó unos números de referencia yo le dije que me diera más días para juntarlo pero solo me dijo que esperaba mi pago hoy me marco y le dije que no pude conseguir el dinero y solo me colgó me mandó un wasap diciendo que mañana espera mi liquidación por 10000pesos realmente no sé qué tanto vayan a proceder si pueden venir a mi domicilio a cobrar o a embargarme o meter a la carcel como me han estado amenazando con sus mensajes