¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Vivus con corporativo prea

3 participantes
AutorMensaje
Carmen35
Novato
Novato
Carmen35

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

Vivus con corporativo prea Empty
MensajeTema: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 1:57 pm

Hola buenas tardes tengo problema con vivus por dejar de pagar un préstamo de 2000pesos exactamente ya 5meses anterior mente estuve pagando extensión de un mes dos veces hize estos pagos pero dejé de hacerlo por problema de trabajo y desgracias familiar por el momento solo tengo un trabajo de limpieza dónde ganó solo 1300este dato se los dije tanto a vivus como a los del despacho que ya se contactaron conmigo con mensajes amenazantes tanto para mí familia como para mí que me meterán a la carcel y me embargarán por incumplimiento de pago vivus solo me dijo que con ellos solo liquide con 6800,pero como le dije mi caso de tray solo me dijeron que me arreglará con los de despacho con el lic.cesar Martínez este licenciado ayer me marco y sin preguntar si tenía dinero me dijo que yo liquide el día de ayer 2860sin falta hasta me dictó unos números de referencia yo le dije que me diera más días para juntarlo pero solo me dijo que esperaba mi pago hoy me marco y le dije que no pude conseguir el dinero y solo me colgó me mandó un wasap diciendo que mañana espera mi liquidación por 10000pesos realmente no sé qué tanto vayan a proceder si pueden venir a mi domicilio a cobrar o a embargarme o meter a la carcel como me han estado amenazando con sus mensajes
Carmen35
Novato
Novato
Carmen35

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 2:10 pm

Estos son los mensajes que me han estado mandando
Carmen35
Novato
Novato
Carmen35

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 3:11 pm

Vivus con corporativo prea Screen10
Vivus con corporativo prea Screen11
Vivus con corporativo prea Screen12
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 3:21 pm

Son solo amenazas para que te asustes. No te preocupes. Ti deuda es muy baja.

Te recomiendo que cheques nuestro canal de Youtube. Encontrarás mucha información que te será de gran ayuda: https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carmen35
Novato
Novato
Carmen35

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 4:19 pm

Muchas gracias incluso me siguen marcando pero ponen una grabadora que yo liquide y me evite perjudicarme
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 6:02 am

Bloquealos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carmen35
Novato
Novato
Carmen35

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 10:06 am

Si eso hice pero hace una hora ya me marcaron de una lada ya de qroo diciendo que están viniendo a mi domicilio por el pago de 10000pesos y solo les dije que aunque Vinieran a mi domicilio no podría pagarle esa cantidad tan grande
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 5:32 am

Sigue bloqueando.

Vivus con corporativo prea
Página 1 de 1.