Hola buenas tardes sigo con el caso de los corporativo bloqueo algunos números Xque solo marcaban para gritar que les pagará si no iban a venir a embargarme el último mensaje según me habían localizado por medio de facebook y que venían a mi domicilio para hacer uso de un embargo ahorita apenas recibí un mensaje en un momento les subo la captura en dónde dice que van a vender mi caso esto que significa ?con vivus ya me contacte y según que ellos ya mandaron mi caso a ese despacho y que con ellos me arregle que si yo quiero seguir siendo cliente de vivus que yo liquide 6845pesos les dije que yo no cuento con esa cantidad y solo me dijeron que me arregle con los de despacho está gente me a marcado más de 10veces al día e bloqueado algunos números Xque ya es mucho el acoso yo hablé con un lic.que ahí trabaja me dijo que se llama cesar que el es el licenciado de mi caso yo le dije que si podía hacer mi pago en dos partes pero la respuesta fue que no que ellos requieren el pago en ese instante el me dió un monto para liquidar en 2895pesos,pero hasta ahorita no junto esa cantidad les expliqué que yo si estoy dispuesta a liquidar pero que me ayuden en hacerlo en pagos ya que yo trabajo en casa de limpieza y semanal pues no es mucho lo que gano pago renta.y otros gastos de camión ,pero solo me dicen que no es su problema que yo vea aquí en le prestó