¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Vivus con corporativo prea

AutorMensaje
Medina87
Invitado

Vivus con corporativo prea Empty
MensajeTema: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 10:07 am

Hola buenos días quisiera aseSoria con un préstamo que hize en agosto 2021 con vivus yo hize este préstamo por complicaciones de un familiar que falleció no teníamos de dónde agarrar para su funeral bueno el caso es que es la tercera vez que pedía a esta aplicación de vivus en ese momento solo me autorizaron 2000pesos pues por la necesidad los acepte tenía que liquidar con 3500vinieron las fechas a próximo a liquidar y pague extensión dos veces ya la tercera no pude acompletar ni para liquidar ni para una extensión aclaro que las extensiones que pague fueron de 840por una mensualidad el caso es que en octubre no pude juntar nada de nada porque se viene otro gasto familiar el caso es que en enero 24me empiezan a llegar mensajes de amenazas que advierte a tu familia que no se opongan ,la otra se giró una orden de aprehensión en tu contra por no pagar y embargo a tu domicilio con número de México empeze a marcar y me dicen que ese número no existe entonces me comunico con vivus directamente para empezar hacer pagos y me dicen que mi cuenta ya está con despacho que si yo quiy que me dejen de llegar esos mensajes que yo liquide con vivus 6800pesos en ese instante les comento que si puedo hacerlo en pagos y de plano que no que si es así que yo me atienda con los de despacho me llega un correo con nombre del lic.cesar Martínez y me dice que la cuy está con ellos y que yo liquide con 2840pesos el día de hoy 17de febrero, aunque ayer me hablaron para el pago de hoy ,yo le comenté que no puedo conseguir el dinero de un día para otro que yo quiero liquidar pero por el momento se me complica le pedí más días y me dijo hace rato para recordarme mi pago del día de hoy que si no liquido hoy antes de la 1pm que espere consecuencias por no liquidar le empeze a explicar que trabajo de limpieza y lo poco que ganó son 1200semanal y solo me colgó ellos me pueden meter a la carcel o embargarme lo poco que tengo aunque lo único de valor sería un refri Xque ni a tele llegó necesito ayuda para quitar está preocupación tan grande
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Vivus con corporativo prea Empty
MensajeTema: Re: Vivus con corporativo prea   Vivus con corporativo prea Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:26 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Vivus con corporativo prea
Página 1 de 1.