¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE DEBO HACER????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL HIGOR
Novato
Novato
EL HIGOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

QUE DEBO HACER???? Empty
MensajeTema: QUE DEBO HACER????   QUE DEBO HACER???? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:58 am

HOLA!!!!

YO TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y AYER POR LA TARDE ME DEJARON UN PAPEL QUE DECIA EMBARGO DE BIENES Y QUE ERA UN ASUSNTO EXTRAJUDICIAL, ANTERIORMENTE EL COBRADOR VINO Y ME DIJO QUE ME IBA A EMBARGAR EN UNA FORMA MUY PREPOTENTE , POSTERIORMENTE VINO UN DISQUE ABOGADO IGUAL DE PREPOTENTE Y QUERIA QUE LE PAGARA DE INMEDIATO TRES VECES LA CANTIDAD O ME IBAN A EMBARGAR EN ESTE CASO QUE DEBO DE HACER????? YA QUE SEGUN MAÑANA ES EL EMBARGO Y QUE VAN A VENIR CON EL ACTUARIO JUDICIAL. LES AGRADESCO MUCHO SUS ORIENTACION...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

QUE DEBO HACER???? Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER????   QUE DEBO HACER???? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:23 am

Definición de Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia

O sea te estan asustando. Lee las guias maximas para que estes enterado. seguramente el abogado del foro te dara mas orientacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE DEBO HACER???? Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER????   QUE DEBO HACER???? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:24 am

No permitas que ingresen a tu casa los de Azteca son LADRONES y se meten a las casas a asacar las cosas en forma ilegal, llama a la policia si se meten por la fuerza a tu casa pues son bien mentirosos. Para que te embarguen primero deben demandarte y no les conviene, despes debes perder en una juicio, despues vienen mas diligencias, es un largo proceso. Asi que no te dejes intimidar, ahorra y luego paga con un arreglo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE DEBO HACER???? Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER????   QUE DEBO HACER???? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:03 pm

Hola EL HIGOR

Son puras amenazas pero es recomendable estar preparada, si llegan a ir solo diles que ya tienes asesoria especializada y ya sabes como es todo el asunto y trata de tomarles fotos a estos individuos.

Si alguien entra a tu casa sin tu autorizacion llama a una patrulla denunciando que es un intento de robo y extorsion, porque te esta exigiendo pagarles tres veces tu adeudo cuando ellos no pueden hacer eso.

si tienes vecinos de confianza llamales para que sirvan de testigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE DEBO HACER????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: