Hola yo debo en varias aplicaciones una cantidad grande como 30 mil ya molestaron a mis contactos les mandaron mensajes que pido y no pago con mi foto, alguna persona de aquí de plano ya no pago ninguna app, me puede decir que paso o de sus experiencias me puede decir si les hicieron algo más o si de verdad van a sus domicilios o los embargan, que pasa con las personas que su credencial no tiene su dirección actual, an tenido algún amigo que se moleste tanto para decirles su dirección o donde poder cobrarles cosas así quisiera saber todos esos detalles pues yo debo y ya me quemaron y de igual forma no tengo para pagar, tengo un conocido que debe lo quemaron y no pago cambio de número y no lo an molestado pero si a sus contactos y otra persona conocida debía tanto que se enfermo y hasta el hospital fue a dar pues ya es una persona mayor tanto que tomo medicamento y dejo de pagar y preocuparse y ahora esta bien de salud pero ella opto por no pagar ya que se enfermo al grado de un pre infarto hasta ahorita también igual nada de problema solo la molestia a sus contactos que sigue pero sus amigos solo ignoran y bloquean llamadas y más