Bien día.
Mi situación es la siguiente, pedi un préstamo en az teca por 8500 pague 33 semanas, al poco tiempo de obtener el crédito me quedé sin trabajo y llevo 8 meses tratando de hallar alguno sin éxito al momento.
Hace un mes di el último abono y de verdad ya no he tenido para dar dinero de los pagos, se que no es una cantidad grande pero cuando ya no tienes nada se vuelve imposible.
El cobrador comenzó a venir diario y hace unos días vino acompañado de 2 tipejos para amendrentar y amenazar.
Se portaron muy groseros y hasta ratera me dijeron, se sacó de la manga uno de ellos diciendo que cuando dan el crédito se pone a alguien para que cubra los pagos ( ojo eso no es cierto ya que es un préstamo personal sin aval) queriendo que sacará a mi hermana ( que tiene crédito activo con ellos) para que les pagará.
A lo que obvio no accedí, además dijeron que en ese momento se cobrarían llevándose algo como electrodoméstico o de valor.
Mi pregunta es como puedo sobrellevar la situación? De verdad no es que no quiera pagar si no que no tengo trabajo ni dinero, l gentuza está amenaza y ya tengo problemas con mi madre porque ya me dijo que no quiere los escándalos de esta gente, como negociar?? Que hago? Vivo aterrorizada