Buen dia. Desde hace 2 semanas me están amenazando desde telef. De MTY, por el caso de un adeudo a TarjetaAmiga, de 2800 ya se fue a 9200 y me exigen un pago ayer de 3400 y otro hoy por la misma cantidad. Los cuales no tengo y pude abonar a la cuenta directamente en la tienda de woolworth 1600 pesos. El día de hoy avisan que vendrán a hacer una certificación patrimonial, lo cual para mí me tiene asustada. Desafortunadamente por ser distribuidora de vales de una empresa, di un vale a una persona que se desapareció dejándome su deuda de 16 mil pesos. La empresa, dígase mi coordinadora me prestó 3500 pesos a mi nombre solo para poder pagar una quincena, y después hizo un convenio el cual me aplican casi 900 pesos de pago forzoso. Ya que este señor se fue y me dejó su deuda, yo ya no pude seguir pagando mi deuda a tarjeta amiga. Ahora estoy sobreendeudada, con un convenio que no se me hace justo y con esta situación de certificación patrimonial. He tenido que vender casi todos mis muebles y pues debo agua, luz, renta.. No tengo quien cuide a mi hijo y tengo mucho miedo. Qué puede pasar hoy? El mensaje no tiene números de folios o algo así. Ayuda por favor!!!