Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
Tema: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Tengo una duda, que significan los signos de + y - en los posts???
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 4:19 pm
ThankUs: 1 son para dar las gracias y son acumulables + pra de acuerdo y - si no estas de acuerdo
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 4:35 pm
Hermes? Porque el cambio de nombre?
alexia RO Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 6:16 pm
sere ciega, pero en donde estan esos signos., gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 6:23 pm
Hola Alexia
Se encuetran exactamente debajo del Boton Citar en la parte derecha y solo estan habilitados en los mensajes que no son nuestros.
Saludos
lunazul Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 6:49 pm
Es verdad!!! a que se debe el cambio de nombre... a poco se puede hacer eso????
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y - Jue Oct 29, 2009 9:19 pm
Mi nombre es Jorge, y hoy se me ocurrio ver como se escribe en ruso y me gusto y solo lo puse en mi perfil y me gusto, saludos y si puedes cambiar tu nombre en tu perfil, solo lo puse por un rato, saludos