¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FINANCIERA INDEPENDENCIA

2 participantes
AutorMensaje
Goretti2612
Novato
Novato
Goretti2612

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 9:12 pm

Hola buenas noches!!!
Quiero exponer mi caso, aún no estoy afiliada pero espero y me saquen de dudas!
Hace unos momentos me llego una notificación sobre mi deuda, me dieron. 48 hrs para ponerme al corriente si no venderán mi pagaré para el día sábado, la verdad me he atrasado ya que en mi trabajo no me han pagado como debe ser... En estos días quiero afiliarme para poder tener su ayuda, por lo mientras no se que hacer ante está situación...
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 6:00 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FINANCIERA INDEPENDENCIA
Página 1 de 1.