Fabiola villela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: El banco inbursa ya me está amenazando que debo de pagar mi deuda por el préstamo que me dieron Lun Dic 20, 2021 3:39 pm | |
| Les he estado pagando lo mínimo pero ya me están marcando, que puedo hacer | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: El banco inbursa ya me está amenazando que debo de pagar mi deuda por el préstamo que me dieron Mar Dic 21, 2021 5:37 am | |
| Hola,
No te preocupes, podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Fabiola villela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: El banco inbursa ya me está amenazando que debo de pagar mi deuda por el préstamo que me dieron Miér Dic 22, 2021 10:25 pm | |
| 69 mil pesos es lo que debo | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: El banco inbursa ya me está amenazando que debo de pagar mi deuda por el préstamo que me dieron Dom Dic 26, 2021 4:47 am | |
| No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|