| Dudas fintech | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Faby69 Invitado
| Tema: Dudas fintech Jue Dic 09, 2021 11:13 pm | |
| Buena noche! He estado escuchando sus asesorías acerca de las fintech ilegales (cashbox, xpeso, etc.) Y ustedes mismos comentan que no hay que pagarles ni un peso porque son fraudulentas esas financieras y no están reguladas, entonces mi pregunta es ¿Existe algun riesgo real de recibir una demanda por parte de esas pseudo financieras por un adeudo???? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Dudas fintech Vie Dic 10, 2021 6:42 am | |
| No, ninguno. Pero, podrían hacer mal uso de tu información. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ulisss Invitado
| Tema: Crédito kueski Vie Dic 10, 2021 4:11 pm | |
| Pedí un crédito con datos de otra persona, pero metí mi celular con los datos si tengo un problema con los pagos me puede demandar por fraude si no logro pagar? Puede buscar en mi línea telefónica mis datos como nombre y dirrección. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dudas fintech Vie Dic 10, 2021 8:28 pm | |
| Depende de a quién le debas Ulisss ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Uliss Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Dudas fintech Vie Dic 10, 2021 11:26 pm | |
| Es en kuesky no puedo regresar el paquete y no se que hacer. | |
|
| |
Uliss Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Dudas fintech Vie Dic 10, 2021 11:28 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Depende de a quién le debas Ulisss
Es con kueski por 9000 no se si pueda liquidar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dudas fintech Sáb Dic 11, 2021 6:18 am | |
| Se puede negociar, pero sí es importante cuidar tu situación legal, por lo que comentas. Contáctanos.
Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.
En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
VicDom Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Dudas fintech Lun Dic 13, 2021 12:59 pm | |
| Que pasa si no se le paga a una fintech que no está legal? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Dudas fintech Mar Dic 14, 2021 6:00 am | |
| VicDom, legalmente, nada, pero podrían hacer mal uso de los datos que les diste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Dudas fintech | |
|