Tema: Retraso de pagos gm finacial Vie Nov 19, 2021 9:08 pm
Mi auto lo adquirir en mayo de 2021 he pagado mis mensualidades en forma desgraciadamente en septiembre me atrase 1 con una que solo di 4000 y me faltaron 2600 la siguiente mensualidad no la pude pagar hasta después de la fecha hize un depósito De 6000 pesos en noviembre y ala siguente semana se me venció la siguiente mensualidad y realize un pago de 2000 quedándome un saldo de 7657 y quieren que regrese la unidad por qué me es motivo de recion de contrato pero no se que hacer y no quiero que me quiten el carro me podrían ayudar
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Retraso de pagos gm finacial Vie Nov 19, 2021 11:35 pm
No regreses nada, no te preocupes. Tu problema tiene solución. ¿Vas a poder seguir pagando el carro o ya te resulta complicado?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Leticia Lerín le gusta esta publicaciòn
Elizabeth Reynoso Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Retraso de pagos gm finacial Sáb Nov 20, 2021 12:17 am
Si de echo la primera semana me pienso regularizar con el pago pero me puedes ayudar como les tengo que contestar por qué dice por ser contrato nuevo que no tiene ni un año tengo que regresar la unidad y me exigen el pago para el día de mañana
Elizabeth Reynoso Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Retraso de pagos gm finacial Sáb Nov 20, 2021 12:22 am
Elizabeth Reynoso escribió:
Si de echo la primera semana me pienso regularizar con el pago pero me puedes ayudar como les tengo que contestar por qué dice por ser contrato nuevo que no tiene ni un año tengo que regresar la unidad y me exigen el pago para el día de mañana
En la primera semana de diciembre!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Retraso de pagos gm finacial Sáb Nov 20, 2021 5:21 am
Haz así entonces. Ignora a los cobradores, ellos no te pueden hacer nada y paga como comentas.