¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

rodpal

AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

rodpal Empty
MensajeTema: rodpal   rodpal Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:48 pm

Rodpal

Mi estimado rodpal pues bueno no me queda mas que decir que si existe una diferencia grande en lo que ellos quieren conseguir contigo y en lo que realmente conseguimos nosotros con ellos.

Me llena de satisfacción saber que pudiste escuchar el como me puses al interventor de sertec del “área Bancomer” quiero decirte que esta persona dudo mucho que haya sido quien dijo por que ni siquiera supo la diferencia entre carta convenio y carta compromiso y de igual modo carta de no adeudo y finiquito.

Quiero comentarte que la carta de no adeudo la puede extender cualquier persona y eso no te da la garantía a ciencia cierta que se haya finiquitado tu adeudo en su totalidad.
Y carta finiquito tiene un folio y viene elaborada directo por el acreedor interesado donde te indica que ya no tienes ningún adeudo con la institución.

Me quedo a tus ordenes y reitero es un gusto que me escuchen trabajar para que vean quienes somos y si no quieren mandar el formato que manejamos para que paguen los clientes tengo que decir que no los dejare pagar hasta nuevo aviso un placer.

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_11.jpg

rodpal
Página 1 de 1.