¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
draco
6 participantes
AutorMensaje
draco
Novato
Novato
draco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:05 pm

Hola, mi nombre es David Campa, tengo una tarjeta bsmart en la cual tengo un adeudo de 35 mil mas intereses. La tarjeta la deje de pagar porque me quede sin trabajo el año pasado.

Una vez que conte con trabajo hable al banco para ver las posibilidades de pagar la tarjeta, sin embargo me dijeron que mi caso habia pasado a un despacho.

Hable con el despacho y me hicieron una oferta de pagar en mensualidades, acepte y comence a pagar, dejaron de llamarme diario.

Llevo 7 mensualidades pagadas, sin embargo cuando hice la ultima mensualidad hable para reportar mi pago y no me contestan, ya lo intento todos los días y a toda hora posible pero nada.

El problema es que al ser todo por telefono no hay un papel que ampare este convenio. Los vouchers de los pagos los tengo todos, serviran de algo??

Sigo pagando?, hablo con el banco?, que hago, realmente quiero arreglar este asunto pero sinceramente no se que hacer.

Afortunadamente me encontre con esta pagina y parece ser que puedo hacer algo para terminar de pagar esta deuda,

Agradeceria su ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:26 pm

Ok si ya no puedes pagar suspende pagos para que en 10 meses te ofrescan un excelente descuento para finiquitar el adeudo bajo ley quita.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:30 pm

¿No estás recibiendo estados de cuenta donde aparezcan tus pagos?
¿Los pagos los estás haciendo a tu tarjeta bsmart o a alguna otra cuenta?
Volver arriba Ir abajo
draco
Novato
Novato
draco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:44 pm

Hola, tengo los comprobantes de los pagos que e realizado.

Los pagos los realizo directamente a mi tarjeta B-smart.

No pasa nada si dejo de pagar??

Porque si tengo para pagar, digo, no todo de un jalon pero en mensualidades si me es posible pagar.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:56 pm

ten cuidado, a mi me hicieron lo mismo los de gabbsa y resulta q , después de cuatro meses q les pagué, me informaron q el acuerdo fue declinado y ya estaba en un despacho diferente, nunca supe q ocurrió, me dió mucho coraje y dejé de pagar, nunca les contesté y eso fue en julio del año pasado, además de q lo curioso es q ya ni me mandaron cartitas. Ah y en mi estado de cuenta nunca se veía reflejado el pago q hacía, te repito no c q ocurrió, es raro pero así fue. Mi deuda es de $40,000, según me descontaban como el 50% e iba a pagar solo $18,000 en 6 meses, pagué $12,000 y x lo q vi se fueron a la basura, sigo esperando un buen descuento para pagar pero en una sola exhibición. El seguir pagando o suspender pagos es una desición q solo tú debes tomar pero si t debes mentalizar q t van a acosar por un buen rato, yo se, por experiencia propia, q después de 10 meses d mora los desuentos son de mas del 75%. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:11 pm

Hola Draco.... bienvenido al Foro.... Te invito a que leas las Guías Máximas del Deudor..... analices la información que ahí se plasma y tomes una decisión.

Revisa tus estados de cuenta y verifica que los pagos hechos, estén aplicados a tu cuenta... Ahí verás si se cumplió el acuerdo o no.

Mi opinión, es que como no hay nada de por medio, será difícil pelear el convenio....

Mi consejo.... deja de pagar, y ese dinero que puedes pagar, mejor ahórralo y espera la propuesta de un solo pago, con un mega descuento.... Y para que estés más tranquilo, afíliate...

Saludos...y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:43 pm

Llevas 7 mensualidades cumplidas de la reestructura que hiciste. Esto quiere decir que el convenio está activo.

Lo que puedes hacer si deseas mantener esto, es ir al banco y que te den de favor un papel en donde te indican que sigue vigente tu reestructura y que tu sigues cumpliendo en tiempo y forma.

Intenta comunicarte de nuevo a cobranza, pero si hiciste tu pago dentro de las fechas establecidas, no te preocupes, todo seguirá bien. pero NO dejes de darle seguimiento a tu cuenta en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:00 pm

Hola draco

Lo mejor es llamar directamente a Banamex y que te den un estatus de tu cuenta, por lo que mencionas lo que te ofrecieron fue una reestructura, pero si no te la respetaron entonces estas pagando puros interes ordinarios y moratorios.

Si es esto ultimo entonces deja de pagar y ahorra este dinero para que en un futuro proximo recibas un descuento para liquidar tu deudo.

Ahora si en verdad esta hecha la reestructura esta en tu desicion seguirla pagando o suspender los pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
draco
Novato
Novato
draco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:03 am

Hola, solo para actualizar y compartir.

Hable a Banamex directamente y me comentaron que no dejara de hacer los dos pagos queme faltaban y una vez hecho esto hablara al area de cobranza para solicitar una averiguacion, que ahi me dan un numero de ticket y con ese numero y una carta con mi caso la lleve al banco para que vean mi caso.

Tambien les comento que hable con el despacho con el que hice mi acuerdo a un numero que paso un amigo al que le hablaron de ese mismo despacho y me domentaron que siguiera reportando mis pagos que el acuerdo sigue vigente.


Voy a seguir pagando y hare mis comentarios al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:10 am

draco yo debo una tarje de bamamex smart como tu, yo mejor deje de pagar ya que con los pagos que me ofrecían es una reestructura y es un pozo sin fondo, ahorita ya llevo 8 meses deje de pagar y me ofrecen el 60% de descuento, me conviene esperar otros meses mas para que se me ofresca un mejor descuento, pero si tu desas estar en ese pozo es muy respetable tu desicion, nada mas que piensalo bien, en cuanto a las llamadas no tengas miedo no pasa nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: