Hola buenas tardes.
Tengo varios préstamos de aplicaciones los cuáles se me fueron dando pues sacaba de una para pagar otras, pero desde hace dos días ya no me fué posible pagar, ya es demasiado lo que debo y ya no quiero seguir abriendo más aplicaciones. Tuve que cerrar WhatsApp por el exceso de mensajes y si se han estado comunicando con varios de mis contactos. Pedí asesoría por telegram pero no me han resuelto lo que pregunté, pues comenté que no es mi intención dejar de pagar pero definitivamente ya no puedo comprometerme más abriendo nuevas aplicaciones. Sólo quiero saber cómo proceder para protegerme pues por lo que he leído, las cosas se ponen muy feas. No he hecho ninguna denuncia pues primeramente quería su asesoría de cómo actuar, reitero que me interesa pagar pero necesito más tiempo.
Les debo a Cashbox y todas sus filiales así como a varias más. Espero puedan ayudarme con mi caso, si es necesario realizar algún pago por sus servicios háganmelo saber por favor, les agradezco mucho.