Buenas tardes, les envío un cordial saludo, tuve la mala fortuna de descargar unas apps de préstamos en línea, mis pagos con esas financieras siempre estuvieron en tiempo y forma, ahorita por cuestiones laborales, no pude cubrir mis pagos, llevo 3 días de morosidad y ya me están amenazando y hablando a mis contactos, ya quite los permisos de mi celular, las aplicaciónes son Mi Cartera y Da Lana, después de que comenzaron las amenazas, me metí a investigar y llegue con ustedes, tarde me di cuenta que son pseudo Financieras y creo las 2 pertenecen a Alibeysa, no me niego a pagar, incluso pedí al viernes para hacerlo pero con sus amenazas que no es más que meter miedo y que están cometiendo un delito y con lo que leí aquí, no sé si continuar con la liquidación de la deuda, les pedí el RFC para darlos de alta en la banca electrónica y se niegan por completo a proporcionarla, incluso argumentan que se haga el pago en OXXO a lo cual me he estado negando, que puedo hacer???
Aunado a esto me gustaría poner otras pseudo Financieras que estuve checando y es lo mismo, fraude
Delicredito ( Pertenece a Alibeysa )
Buen Prestamo
Mango Crédit ( son los mismos de Mi Cartera )
App Préstamo
Todas tiene algo en común, manejan banco STP, las cuentas son las mismas, solamente cambian los 2 últimos dígitos y ninguna quiere dar el RFC