¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Lula0221

AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Lula0221 Empty
MensajeTema: Lula0221   Lula0221 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:06 am

mi estimada es un verdadero placer decirte que estoy al pendiente de los casos que me pusiste para negociar ok no hay problema yo veo como me comunico con estos changos de maya , y bueno bufete jurídico y fiscal .
bueno quiero comentarte que tu cuenta de amex esta en 0 así me lo dijo la persona que lleva el tramite de las cartas finiquito en consorcio jurídico , esta en tramites aun del finiquito de esa cuenta. Nombre de la persona con quien veo tu tramite es Rafael Rosales y la persona que manda la solicitud de finiquito es Marco Antonio Barrios.
Espero y esto deje mas tranquila y veas que jamás los vamos a dejar solos .
Aquí estoy para ayudarte y orientarte con cualquier duda.

Lula0221
Página 1 de 1.