¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PROVIDENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sara cristina rosas
Novato
Novato
sara cristina rosas


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA PROVIDENTE  Empty
MensajeTema: DEUDA PROVIDENTE    DEUDA PROVIDENTE  Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 11:02 am

HOLA BUENOS DIAS SOY SARA R. DE AGUASCALIENTES
MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO UNA DEUDA CON PROVIDENTE DE YA MAS DE DOS AÑOS, TRABAJO PERO GANO MUY POCO YA CON MI REBAJE MI SUELDO ME SALE A 850 Y APARTE TENGO UNA BEBE DE MESES Y PUES PAÑALES LECHE ME QUEDA POCO TOTAL QUE ME LLAMAN DE UNA EMPRESA LLAMADA SELG Y DICEN QUE TENGO QUE PAGAR. ME MANDAN MENSAJES DE QUE SOY FRAUDE Y LOS MENSAJES SIGUIENTES.se te agoto el tiempo provident requiere el cobro en tu domicilio por el total del pagare cumple tu obligacion,el otro mensaje es : servicios legales demanda tu atencion, se inicia proceso extrajudicial por imcumplimiento de contrato. LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA QUE VAYAN A LA CASA DE MI MAMA Y LA INSULTEN O LE QUITEN SUS COSAS YO YA NO VIVO CON ELLA TENGO MUCHO PENDIENTE DE IR A LA CARCEL POR ESO LA VERDAD DONDE TRABAJO GANO MUY POCO APENAS ME SOSTENGO TRATE DE HABLAR CON ELLOS LES CONTE MI SITUACION Y ELLOS NO ENTIENDEN ME IGNORARON Y ME DIJIERON PAGUE OJALA ME PUEDAN ASESORAR Y CUANTO CUESTA LA ASESORIA MUCHAS GRACIAS DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA PROVIDENTE  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PROVIDENTE    DEUDA PROVIDENTE  Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 8:44 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sara cristina rosas
Novato
Novato
sara cristina rosas


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA PROVIDENTE  Empty
MensajeTema: DEUDA PROVIDENTE    DEUDA PROVIDENTE  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:38 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?


hola buenos dias el prestamo fue de $ 7,000 pero me estan cobrando $20,mil estoy muy asustada por que me da miedo que embargen a mi mama, mi mama firmo de aval por mi y la verdad estoy muy apurada, me marcan diario de un despacho llamado SELEG Y SON MUY GROSEROS bueno al menos el que atiende la llamada estoy disponible para pagar pero me exigen 1000 pesos pero pues yo no tengo esas cantidades para dar puedo dar de 100 a 200 pesos pero de ahi mas por ahorita y mi situacion no pero eso ellos no entienden gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA PROVIDENTE  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PROVIDENTE    DEUDA PROVIDENTE  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 1:02 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PROVIDENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Providente
» Deuda providente
» Deuda providente
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: