¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el gran robo y estafa e cura deuda

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
nelly mugica
6 participantes
AutorMensaje
nelly mugica
Novato
Novato
nelly mugica


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 2:36 am

Porque hay asociaciones que según ayudan y no es así,? Cura deuda me acaba de estafar con mil pesos, yo sé que esa cantidad es mínima para algunas personas pero para mí con está crisis y deuda si es mucho, ahora mi pregunta es : que tengo que hacer para pagar mi deuda con Banamex sin salir con una estafa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: Re: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 6:01 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte con todo.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana ruda
Novato
Novato
liliana ruda


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: Re: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 9:22 pm

Lo mismo me pasó a mí me exigieron un depósito de 1000 pesos y lo hice que según para ayudarme a resolver mi deuda y tampoco me ayudaron en nada solo les deposite y ya ni me contestan los de cura deuda , alguna orientación que ustedes brinden para ayudarme a pagar y salir de mis deudas espero que ustedes si me defiendan para poder salir de este aprieto en el que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
carlos tinto
Novato
Novato
carlos tinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: Re: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:54 pm

La verdad no sé qué pensar curadeuda me pidió un depósito de $1000 al igual que a la persona que escribe y ahora llamo mando mis documentos y me dicen que están viendo como ayudarme pero no me ayudan creo que me ha salido perjudicial ya que tenemos seis meses y siempre me dan largas con que ya me van a ayudar y no veo claro alguna sugerencia de que podría yo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
katia marin
Novato
Novato
katia marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: Re: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:56 pm

He visto como 5 sitios los cuales se dedican a defender a ayudar es el único que me ha parecido interesante es este ya que es avalado por diferentes sitios y como lo mencionan en este post también lo he visto en la televisión me gustaría que me asesorarán ya que también he visto que algunas páginas como la de cura deuda no son muy de fiar o si ustedes tienen mucho trabajo tal vez podría acudir a ellos ojalá y ustedes me puedan orientar cuál sería la mejor página para yo poder llegar a un buen convenio y liquidar mi deuda que tengo con una tarjeta de crédito de Banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

el gran robo y estafa e cura deuda Empty
MensajeTema: Re: el gran robo y estafa e cura deuda   el gran robo y estafa e cura deuda Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:33 am

Hola a todos. Sin problema podemos ayudarles.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el gran robo y estafa e cura deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cura deuda es una estafa
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» CURA DEUDA
» Cura tu Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: