| Deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Carlos7890 Invitado
| Tema: Deudas Miér Sep 22, 2021 11:35 pm | |
| Debo en tarjetas y crédito personal $450 mil pesos a Banamex y Santander , deje de pagar hace 9 meses , ocupo abrir una cuenta fiscal de un nuevo negocio que comenzaré , la abriré en otro banco diferente , es posible que me puedan embargar esta nueva cuenta que abriré ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 6:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alberto Garay Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 3:24 pm | |
| Hola, me apareción en mi buró de credito una deuda con GEPROCAR, me he querido comunicar con ellos al mail que aparece en el reporte del buró de crédito pero nadie lo contesta....mis preguntas son: Hay otros medios para contactarlos? y que pasos debo seguir con ellos en caso de que la deuda sea real (En 10 años nunca me aparecio una deuda no pagada) porque veo que puede haber casos de fraude o de intermediación entre la agencia de cobranza y el banco | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 3:50 pm | |
| Alberto ¿Por cuánto reportan la deuda ante buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alberto Garay Novato
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 4:08 pm | |
| Por 41,956 de una tarjeta AMERICAN EXPRESS | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 4:10 pm | |
| En este caso, sí vendieron tu deuda. GEPROCAR es un adquiriente registrado (más no regulado), que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tu deuda era mucho menor cuando la dejaste de pagar ¿no? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alberto Garay Novato
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 4:13 pm | |
| En su momento, hace 23 años, la pague a una agencia de cobranza y apenas hace 3 meses reapareció esta misma deuda pero ahora con GEPROCAR y quiero salir del buró pero ahora si de manera segura...mi deuda original era como de 10,000 | |
|
| |
| Tema: Re: Deudas Jue Sep 23, 2021 4:40 pm | |
| Bueno, en aquel entonces te engañaron con un descuento falso y podría volver a suceder, pero, podemos ayudarte a evitar que te engañen de nuevo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas | |
|