betocuevas2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: me aprobaron un préstamo personal en el 2018 y ya no lo puedo pagar Dom Sep 19, 2021 8:15 pm | |
| En el 2018 me otorgaron un préstamo personal por medio de el banco de BBVA y ya me es imposible pagar con esto de la pandemia y me gustaría poder llegar a un arreglo o algo con los intereses bancarios | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me aprobaron un préstamo personal en el 2018 y ya no lo puedo pagar Dom Sep 19, 2021 8:30 pm | |
| Hola, entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
betocuevas2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: me aprobaron un préstamo personal en el 2018 y ya no lo puedo pagar Mar Sep 21, 2021 2:56 pm | |
| 55000 EN UN un préstamo personal por medio de el banco de BBVA | |
|