.olga9 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Santander me quiere embargar Jue Sep 16, 2021 7:59 pm | |
| Santander el banco me quiere embargar por un crédito que no es mío ustedes podrían asesorarme | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander me quiere embargar Jue Sep 16, 2021 8:01 pm | |
| Hola, bienvenido a la Organización de ayuda al Deudor más grande de América Latina.
¿De quién es el crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
.olga9 Novato
| Tema: Re: Santander me quiere embargar Miér Sep 22, 2021 5:16 pm | |
| El crédito según lo que entiendo es un crédito personal de Santander que yo no debo y jamás pedí | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander me quiere embargar Miér Sep 22, 2021 7:17 pm | |
| ¿Y cómo sabes que Santander te quiere embargar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
.olga9 Novato
| Tema: Re: Santander me quiere embargar Vie Sep 24, 2021 4:47 pm | |
| porque me llaman por teléfono | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Santander me quiere embargar Vie Sep 24, 2021 5:20 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|