Hola. Soy nueva aquí. E aquí mi problema. Me Mayo de este año pedí un préstamo de $150,000 a Banorte (ya le logré bajar a $138,000) mis pagos son semanales. Luego en Julio obtuve otro préstamo de $150,000 con HSBC con pagos quincenales. Me deje llevar por el dinero. Ahora estoy mirando que para el próximo mes mi cheque semanal del trabajo se irá en su totalidad a los pagos del banco. (Por los próximos 5 años) Dejándome en ceros para comida, gasolina, etc. La verdad no sé qué hacer. Ya había tenido préstamos antes pero no tan altos. Estoy tan estresada y me arrepiento tanto pero no sé cómo acomodarme. Todo lo que busco en internet habla sobre extender mi deuda cuando ya es vieja pero apenas las acabo de agarrar. La dirección que tengo en el banco es donde vivía antes y siento un remordimiento y pavor de que alguien más pague por lo que yo cause. No sé que hacer la verdad, estoy buscando un segundo trabajo pero no sale nada. No e dejado de pagar pero el dinero que tengo de apoyo está por terminarse.
Cualquier opinión o guía me ayudaría bastante.
Gracias