¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no entiendo a estos de bancomer

2 participantes
AutorMensaje
sanson
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no entiendo a estos de bancomer Empty
MensajeTema: no entiendo a estos de bancomer   no entiendo a estos de bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:54 am

Me ofrecieron en 72% de descuento,de 152290 me pidieron nadamas 42290. pagandolos en 2 pagos el primero de 30000 el dia 15 de octubre. este pago ya lo hice , el segundo pago de 12290 a pagar el 31 de octubre .... me enviaron la carta convenio con todo detallado muy bien......pero resulta que el 18 de octubre me habla a mi celular, la misma licenciada que hizo la negociacion avisandome que ya no depositara NADA de los 12290 el 31 de octubre que porque la deuda ya habia quedado cancelada....que hablara a tarjetas para comprobar esto.... lo cual hice, y efectivamante ya esta cancelada... al siguente dia fui a mi sucursal de banco y con un ejecutivo pera que me lo comprobara mas directamente. .. y efectivamente salio lo mismo.... entonces le hable a esta licenciada.. y le digo que me diga la verdad que si no es una treta del banco para que no pague el 31 para que se pierda el convenio y que pierda los 30000 que ya les di.....y me contesta que no me estan engañando...que como yo hice en 2 pagos los 30000 iniciales el mismo dia 15 de octubre que automaticamente el sistema cancelo la deuda ....y que si depositaba los 12290 el 31 de octubre era un dinero que yo iva tirar....y me dio el telefono para que tramitara lo de la carta finiquito..y ya hable y me dijeron que en 15 dias me la daban.....PERO COMO EL MIEDO NO ANDA EN BURRO QUIERO SABER.....QUIRO PREGUNTARLE A LOS EXPERTOS ¿QUE HAGO?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no entiendo a estos de bancomer   no entiendo a estos de bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:08 pm

sanson tu sigue insistiendoles hasta que tengas tu carta finiquito ahora tu eres quien les estarás marcando para que te la entreguen, saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no entiendo a estos de bancomer   no entiendo a estos de bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:14 pm

Ve a condusef y si no logras nada me llamas para que te diga como hacer.

no entiendo a estos de bancomer
Página 1 de 1.