¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlosjm
Invitado
avatar



Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 8:38 pm

Hace meses me llegobun mensaje según de elektra que debía a izza y después varios mensajes entraron a mi cuenta de banco azteca y realizaron préstamos fui a uan sucursal de elektra a checar eso porque no podía entrar a la banca móvil y ahí me ayudaron y el dinero no estaba en la cuenta, mande mensaje para ver que se podía hacer y la respuesta fue que en ningún momento la banca estuvo bloqueado cuando no fue a si, ellos no pierden quierne que ahora les pague 43 mil pesos más 20nmil de asesorías legal, y pues la verdad dinero no tengo, según ellos en las llamadas dicen que se comprobó el fraude que según yo reañice cuando no fue así  yo tenia un créditos con ellos y venia pagando puntual y hasta adelantado los pagos hasta que sucedió eso de que realizaron el préstamo y lo traspasaron a otra cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 10:58 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: