Hola amigos, me gustaría saber que hago, miren, yo tengo varias deudas con distintas aplicaciones de esas que prestan dinero, al principio pagana bien pero por cuestiones de trabajo tuve que dejar de pagar a casi todas, una es Cashbox que comenzó con cobranza súper agresiva mandando fotos mías a mis contactos llamándome ratero y estafador y con amenazas muy gruesas, lo que hice fue bloquealos y con eso me dejaron de molestar, de esto ya tiene como un año o poco menos más o menos, mi problema es que hoy vinieron del juzgado con un actuario y me dejaron una demanda, luego se metieron a fuerzas y se llevaron varias cosas, entre ellas hasta unos azulejos que tenía en el patio que iba a usar para arreglar un baño, una pantalla, una laptop y otras cosas, según ellos ahorita ya les debo más de 50 mil pesos cuando el préstamo fue por menos de 2000,me super urge saber que hacer porque estoy desesperado ya que la demanda la pusieron en el DF y yo vivo en Guadalajara, ojalá pueda ser que me ayuden o me digan que hago, gracias.