Mi nombre es Veronica..tengo una deuda con dineria.com
Pedí un préstamo de $6,000.00
Por motivos de salud,y me robaron el celular no pude realizar los pagos además me quedé sin trabajo.. y ellos constantemente me indicaban la deuda...por medio de correos Ahora me dicen que esto ya pasó a abogados... Y han escrito por WhatsApp a la persona de referencia el siguiente mensaje
Buen día.
Me comunico de Jurídico *L.S ABOGADOS*, sólo para informarle que el día *09 DE SEPTIEMBRE* se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra de *VERONICA SANCHEZ PINEDA* de quien usted fue *OBLIGADO SOLIDARIO* en el Crédito *DINERIA* que no ha pagado
Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.
*VERONICA SANCHEZ PINEDA* cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.
*LIC. OSCAR AREVALO*
*TELEFONO: 5572583594* // *5572589556*
*WHATSAPP: 5573535116 CEL 5627662043
Que se puede hacer en estos casos?? Yo quiero que metan a otras personas en problemas por está situación de deuda..
Qué puedo hacer??
No tengo forma de pagar este dinero...no he podido conseguir trabajo.. y apenas vengo saliendo de mi enfermedad....
Gracias