Un familiar me prestó dinero y ella me dijo que me los conseguía con una señora que prestaba como las financieras grupales pero ella cobra 100 por cada mil cuando le dije que no podía pagar que me diera la oportunidad de ir dando me dijo que no que buscará por qué ella no quería problemas con esa persona y venía todo el día y hasta las 11:30 PM que por qué la señora ya le hablo y la amenazo y me empezó a cobrar mora tras mora por qué si no estaba a tales hora el pago era multa y si no lo deba ese día era multa entonces se me fue asiendo más grande la cantidad y me habla para decirme que por mi culpa ya la tienen amenazada y le dije pues dile quién soy y me dijo que si le daban ganas pero que ella al conocerme me iba a dejar media muerta por qué sus hijos de la señora eran judiciales y ella conocía a gente que es de Tepito y me podrían estar checando a mí y a mi familia y le dije hazlo así sabré a quien demandar y se puso a llorar y me dijo me pagas por qué me pagas y todos los días es lo mismo con insultos y groserías