¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en dineria impagable

AutorMensaje
Alejandro Duron Escareño
Invitado

Deuda en dineria impagable Empty
MensajeTema: Deuda en dineria impagable   Deuda en dineria impagable Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 1:07 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, solicite un crédito en dineria.mx, tenía planeado pagarles una semana después de los establecido la cantidad de 8000 pesos que me prestaron, al pasar una semana de atraso mis intereses subieron aproximadamente 2500 pesos que se me imposibilitaron pagae, después de tiempo trate de juntar mas para poder liquidar, cosa que se volvió imposible, total el día de hoy me llega el estado de cuenta y me dicen que debo la cantidad de 62420 pesos, es un fraude total, los intereses son exageradisimos y necesito ayuda para liquidar la cantidad, me dan según ellos oportunidad de liquidar con 14000 pesos cosa que aún me sigue siendo demasiado, pero quiero ayuda necesito saber que hacer ya sus llamadas me tienen desgastado emocional y mentalmente
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en dineria impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda en dineria impagable   Deuda en dineria impagable Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 1:24 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

#Dineria #deuda

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en dineria impagable
Página 1 de 1.