|
| QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? | |
|
+57francisco martinez garcia gabylinda silviamer momis RGAMBOA08 mataj73 mala13 MONSTER martinct carsanh NEGOCIACIONES Gabriela Vazquez Enrique R. Castañeda soldes josefina23 ESTRELLA Pedro Tigger™ albertico patricia camacho Juan Jose A. Gutierrez Millyta martina lucan22 MEKANO Otibol08 COMUMA Betin1774 BLANCA AVILA RODRIGUEZ javier reyes frayre barby MARIA DOLORES MORELL REYE oddylon MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ maguitas Hope vhrecords armando ferrer piña erikml karime blankita benjamin barrera barradas TORIK rekcab garza chusyta Agricultor Analy David Mendoza PETERZ CENTURION costeño Elmojim Dora Llantada raparicio palemon Administrador General 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Sáb Mar 20, 2010 1:15 pm | |
| | |
| | | CENTURION Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Mar Feb 22, 2011 8:55 am | |
| felicidades a los que ya pagaron las deudas con TDC | |
| | | momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Dom Mar 27, 2011 6:31 pm | |
| felicidades por todos los que ya pagaron en Horabuena
| |
| | | francisco martinez garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Mar Abr 05, 2011 10:04 pm | |
| FELICIDADES COMPAÑEROS DEL MISMO DOLOR O DEBO DECIR COMPAÑEROS DEL MUNDO REAL DE LAS DEUDAS YA QUE LA IGNORANCIA NOS TENIA EN ESE DOLOR MUCHAS FELICIDADES, A ANGEL MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO. TE COMENTO ANGEL YO SOY USUARIO SOLAMENTE PERO YA TENGO LA INFORMACION QUE TIENEN A BIEN DIFUNDIR POR ESTE MEDIO YA EMPESARON A PRESIONARME CON QUE MI CUENTA EN SANTANDER VA A JURIDICO POR ACUMULAR TRES MESES DE ATRAZO DE PAGO PERO ESTOY SERENO PORQUE YA ESTOY AHORRANDO PARA SALDAR LA DEUDA SALUDOS | |
| | | zaratustra Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Vie Abr 08, 2011 8:34 pm | |
| BUENO POR ELLOS QUE HAN PAGADO, AHORA POR NOSOTROS QUE HEMOS CONOCIDO ESTE PORTAL, PERO TANTA GENTE HASTA TERMINA EN EL SUICIDIO O EL INFARTO POR UNOS CUANTOS PESOS, NADA DE ESO VALE LA VIDA DE NADIE, ESTO DEBE CONVERTIRSE EN UN MOVIVIENTO SOCIAL GRANDE Y APOYADO POR TODOS LOS MEXICANOS, MUCHOS ABUSIVOS SALDRIAN CORRIENDO DE AQUI CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. | |
| | | Adlemi04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Miér Jun 08, 2011 5:41 pm | |
| Hola, saludos cordiales, mi pregunta es: Ustedes pueden ayudarme a resolver mi deuda con Financiera Independencia? ya que veo que casi todos los casos son con los bancos.Gracias | |
| | | yyael Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Miér Sep 07, 2011 3:48 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Aqui se colocaran por parte de la administracion, de forma resumida las historias de exito de nuestros AFILIADOS-DDD! que han logrado pagar una o varias de sus deudas.
Se colocara; el nombre del usuario, el banco al que le pago, despacho con el que se hizo la negociacion (si es el caso), monto adeudado y descuento obtenido.
De esta forma los demas AFILIADOS-DDD! podran comparar su caso con el de ellos, y asi tener una idea mas clara de su NEGOCIACION.
hola que tal, yo tengo un problema con la tarjeta de credita santader pero me dicen el despacho que si pago 20 de 38 mil que debo no salgo totLTMENTE DE LACUENTA QUE PUDEO HACER PAGO O NO PAGO
Todos ellos ya pagaron! (PARTE 1 actualizado al 10 dic 09)
Todos ellos pagaron bajo los 3 parametros sobre los que SIEMPRE hacemos la NEGOCIACIONES aquí en DDD:
1.- Condonacion TOTAL de todos los intereses moratorios, multas, gastos de cobranza, etc.
2.- Descuento DIRECTO a tu deuda REAL (ya sin los intereses) de hasta el 98%
3.- Sin PENALIZACION alguna ante el buro de credito.
Todas estas negociaciones llevadas a cabo y seguidas de forma PERSONAL por nuestros expertos.
Yol 31 jul 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Deuda: $70,000 Pago: $10,700
deivas 22 Jun 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 95%
DonGato 4 Nov 2008 Credito Familiar Credito Personal Descuento del 60%
Viky 31 Jul 2009 Bancomer Tarjetas de Credito Descuento del 90%
ARTUR 2 Abr 2009 Bancomer Tarjetas de Credito Descuento del 70%
faty 4 Abr 2009 Santander Tarjeta de Credito Descuento del 80%
Soni 7 Nov 2008 Bancomer Tarjeta de Credito Deuda: $58,800 Pago: $8,800
Viky 14 Mayo 2009 Coppel Prestamo Personal Descuento del 50%
Lunazul Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $341,576 Menos condonación total de intereses: $285,161.89 Monto pagado con el 97.5% de descuento: $7400
Centurion Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $86,000 Menos condonación total de intereses: $63,000 Monto pagado con el 85% de descuento: $10,300
PatitoCafe Banco: HSBC Monto adeudado con intereses moratorios: $215,960 Menos condonación total de intereses: $154,400 Monto pagado con el 85% de descuento: $28,000
Vic78 Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $65,700 Menos condonación total de intereses: $42,777 Monto pagado con el 93% de descuento: $3,500
Norma Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $74,900 Menos condonación total de intereses: $64,539 Monto pagado con el 80% de descuento: $12,910
Artur Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $31,760 Menos condonación total de intereses: $23,407 Monto pagado con el 80% de descuento: $4,300
Verochi Banco: Bancomer Monto adeudado con intereses moratorios: $215,500 Menos condonación total de intereses: $160,074 Monto pagado con el 95% de descuento: $10,800
Libertad Banorte Tarjeta de Credito 90% de descuento
Atrapado Bancomer Tarjeta de Credito 98% de descuento
MISHA Banamex Tarjeta de Credito 88% de descuento
Jess Santander Tarjeta de Credito 92% de descuento
Lula0221 AMEX Tarjeta de Credito 60% de Descuento
Lola76 HSBC Tarjeta de Credito 90% de descuento
Manuel Piña Liverpool Tarjeta de Credito 70% de descuento
María Natalia Santander Tarjeta de Credito 80% de descuento
Norangy 8 Dic 2009 Banorte Tarjeta de Credito Descuento del 90%
Vic78 12 Nov 2009 Bancomer Walmart Tarjeta de Credito Descuento del 87.5%
Centurion 10 Nov 2009 Bancomer Tarjeta de Credito (2 tarjetas) Deuda: $249,000 Pago: $37,000
edy66 30 Oct 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 80%
Libertad 24 Jul 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 87.5%
Verochi 25 Oct 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 95%
ARTUR 8 Oct 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 98%
lola76 15 Oct 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del 95%
escorpiomix 15 Oct 2009 Banamex Tarjeta de Credito Deuda: $20,000 Pago: $5,300
Helpme 8 Dic 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del: 90%
Gaby Perez 15 Nov 2009 Bancomer Tarjeta de Credito Descuento del: 97.5%
PatitoCafe 13 Nov 2009 Banamex Tarjeta de Credito Descuento del: 85%
Lista actualizada al día 16 de FEBRERO del 2010
CONTINUA:
Virto Bancomer Despacho Caebsa monto adeudado $13,104.14 liquido con $1,973.00 pesos.
Juan_Manuel_I Bancomer Walmart Soluciones Bancomer monto adeudado $22,916.00 liquido con $1,261.00 pesos
Albatros Bancomer Walmart Soluciones Bancomer monto adeudado $13,579.00 liquido con $2,600.00 pesos.
Blancamago Bancomer Despacho Caebsa monto adeudado $6,933.14 liquido con $902.00 pesos.
pame11 Bancomer oro Soluciones Bancomer monto adeudado $90,489.33 liquido con $14,000.00 pesos.
pame11 Bancomer Azul Soluciones Bancomer monto adeudado $22,335.31 liquido con $3,500.00 pesos.
pame11 Bancomer oro internacional Soluciones Bancomer monto adeudado $11,416.86 liquido con $3,540.00 pesos.
jzhmed Bancomer oro internacional Soluciones Bancomer monto adeudado $17,376.48 liquido con $4,000.00 pesos.
Oscar L Bancomer Azul Soluciones Bancomer monto adeudado $42,180.01 liquido con $5,000.00 pesos.
Karime Bancomer oro internacional Soluciones Bancomer monto adeudado $148,316.31 liquido con $14,000.00 pesos.
Lola76 Banamex despacho Consorcio Juridico monto adeudado $196,411.20 liquido con $25,000.00 pesos.
Patito Cafe Banamex despacho Consorcio Juridico monto adeudado $84,495.45 liquido con $16,700.00 pesos.
Esta es una pequeña lista de ALGUNAS de las personas que han logrado liquidar una o varias de sus deudas y lo han expuesto aquí, en el foro.
Esta es una prueba real de que DDD SI FUNCIONA!
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE les ofrece lo que les damos aquí en DDD!
Ustedes aquí en DDD no se desgastaran, ni se complicaran tratando de llevar su negociacion por ustedes mismos, cosa por demas complicada para el deudor solitario y que en ningun momento, obtendrian las grandes ventajas de que sea DDD y su equipo de profesionales los que llevemos su negociacion, pues les ofrecemos que:
Ustedes aquí con nosotros liquidaran sus deudas con cantidades justas, libres de intereses moratorios, gastos de cobranza, multas y demas cobros abusivos.
Ustedes aquí con nosotros obtendran un EXCELENTE descuento directo a su capital, de un 85% en promedio (pudiendo llegar hasta el 98%).
Ustedes aquí en DDD, tienen la GARANTIA de que una vez pagada su deuda, no les quedara NINGUNA mala calificacion ante el buro de credito.
Independientemente de la proteccion LEGAL que tienen al ser AFILIADOS y que ya de por si es una ENORME ventaja y les brinda tranquilidad, aquí en DDD nos gusta demostrar las cosas con HECHOS! Las negociaciones son EXITOSAS siempre aquí en DDD, ustedes no corren riesgos ni sufren contratiempos, basta con que se apeguen a nuestro sistema de negociacion y MUY PRONTO, apareceran en esta lista como personas cada día mas libres!
DDD el movimiento social que SI esta ayudando a los deudores!
DDD los unicos que les brindamos una solucion REAL para que liquiden sus deudas con cantidades justas.
Les envio un saludo a todos ustedes y no se desconecten, sigan al movimiento y veran que poco a poco, llegaran al final de este tunel que hoy por hoy, gracias a DDD dejo de ser obscuro y sombrio para muchos de ustedes.
MIL FELICITACIONES A TODOS NUESTROS AFILIADOS QUE YA PAGARON!
ENHORABUENA Y VAMOS PARA ADELANTE! PARA ATRAS? NI PARA AGARRAR VUELO!
Atte. Angel Gonzalez. Director general de DDD.
| |
| | | jossangell Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Lun Mar 26, 2012 5:52 pm | |
| QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME UNO TAMBIEN A LAS FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE YA SALIERON DE SU DEUDA, FELICIDADES. ESPERO PRONTO SER UN AFORTUNADO DE PODER DORMIR TRANQUILO Y DISFRUTAR A MIS HIJOS Y ESPOSA, QUE POR LA PREOCUPACION LOS DESCUIDE¡¡¡¡ ESPERO SEA PRONTA LA ASESORIA GRACIAS Y DE NUEVA CUENTA, FELICIDADES Y DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE CONFORMAN DDD Y USUARIOS. | |
| | | jossangell Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? Mar Abr 10, 2012 11:42 pm | |
| NO ME QUEDA MAS QUE UNIRME A LAS FELICITACIONES DE TODOS LOS QUE ESTAMOS INSCRITOS, PRIMERO A USTEDES DDD , SEGUNDO A LOS QUE YA PAGARON Y POR ULTIMO A NOSOTROS POR ESTAR EN ESTE MOVIMIENTO SOCIAL PARA ASÍ, RESOLVER NUESTRAS DEUDAS, GRACIAS DDD Y ESPERO VERME PRONTO EN ESTA LISTA, PARA LO QUE ESTOY TRABAJANDO MUY DURO Y PODER TENER OPORTUNIDAD DE SOLUCIÓN. MIS HIJOS SE LOS AGRADECERÁN MUCHO. | |
| | | | QUIENES YA PAGARON GRACIAS A DDD? | |
|