Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: Problema con aplicaciones Vie Ago 20, 2021 5:53 pm
Tengo un problema con unas aplicaciones en las cuales son de prestamos rapidos o algo haci, No e podido realizarles el pago y me estan haciendo amenazas con informacion de mi celular por ejemplo, con mis conactos, les enstan mandando imagenes q me pidieron al ingresar a la app, diciendoles q no e pagado el préstamo y cosas haci, que puedo hacer? (No tiene mucho tiempo q pedi los prestamos)
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Problema con aplicaciones Vie Ago 20, 2021 6:08 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
VERONICA LAU Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Problema con aplicaciones Sáb Ago 21, 2021 10:16 pm
HOLA TENGO DEUDAS CON LAS APLICACIONES DE FINTECH, LAS CUALES NO HE PODIDO PAGAR Y HE RECIBIDO AMENASAS POR PARTE DE SUS COBRADORES, ENVIAN MENSAJES Y FOTOS A MIS CONTACTOS, HE QUERIDO NEGOCIAR CON ELLOS PERO NO SE PUEDE, NO SE QUE MAS HACER, ESPERO ME PUEDAN ACESORAR. GRACIAS
Carlos hermosillo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: Re: Problema con aplicaciones Dom Ago 22, 2021 1:27 am
Actualmente no se cuanto deba, el adeudo es de barias aplicaciones, las q recuerdo son de una 2800 otra de 2500 una de 1000 y otra de 800
A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Problema con aplicaciones Dom Ago 22, 2021 6:01 am
Carlos hermosillo escribió:
Actualmente no se cuanto deba, el adeudo es de barias aplicaciones, las q recuerdo son de una 2800 otra de 2500 una de 1000 y otra de 800
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
IsaNam Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Me puedes demandar Vie Ago 27, 2021 11:13 am
Hola hace dos semanas, preste en la app peso fábrica , todo fue fácil y me prestaron 600, lo pague y me renovaron a 800 , pero 2 días antes que se venciera me empezaron a hostigar y a decir que tenía una deuda para pagar y que si no pagaba por ese día iban ablar a mis contactos para que me ayuden a pagar, todo con emoticones amistosos como de burla, el caso que me comuniqué con ellos porque me contactaron por Whatsapp y me dijeron que no le importa a si no podía pagar, si me estaba muriendo o si estaba mal de salud, que a ellos les valía y que pagará, eso fue dos días antes como ya había dicho, el caso que les dije que pagaría el día que se tenía como límite, y me empezaron con hackear mis cuentas, el caso que si lo hicieron, le llamaron al 30% de mis contactos amenazando y diciendo que yo los había usado de aval y que tenía que pagar por mi, los amenazaron de muerte y les mandaron fotos de mi galería y de mi credencial del INE, no conforme con eso les llegan mensajes con otras app de play store, y al momento de buscarlas yo no las encuentro en la app , nunca me negué a pagar, pero desinstale todo y cambie número y cuentas de banco, pero creo que robaron mucha información de mi teléfono, mi miedo es que venga a mi casa o me vayan a demandar, es posible
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Problema con aplicaciones Vie Ago 27, 2021 1:39 pm
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
anaret Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Problema con aplicaciones Sáb Ago 28, 2021 11:43 am
tengo problemas con la aplicación cash cash tenia una deuda de $3200 abone 700 y después 2000, ahora subió el monto a 1490, me han amenazado con mis fotos para enviarlas a mis contactos. no hay manera de negociar quiero pagar y el pago puedo hacerlo el lunes, he tenido varios prestamos con ellos los cuales pague en tiempo y forma, mi historial crediticio es bueno y no quiero quede afectado pero tampoco estoy dispuesta a pagar tanto
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Problema con aplicaciones Sáb Ago 28, 2021 6:21 pm
Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.
Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.