¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TARJETA BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
dufulcefen
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TARJETA BANORTE Empty
MensajeTema: TARJETA BANORTE   TARJETA BANORTE Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:54 pm

ME LLEGO CARTA DEL DESPACHO DE BANORTE, DONDE ME DICEN QUE SE ME HARA UN JUICIO EXTRAJUDIAL, ESTO QUIERE DECIR QUE ME DEMANDARAN

EL ADEUDO ES 12,500 ME ESTAN PIDIENDO UN PAGO DE 4 MIL PERO NO LOS TENGO, QUE HAGO
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario

TARJETA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANORTE   TARJETA BANORTE Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:02 pm

Los juicios de ninguna manera son extrajudiciales esa figura juridica simplememnte no existe, es una mentira para asustarte y ver que te sacan no pagues nada espera a que te manden un descuento por la cantidad total.
No tengas miedo y espera, esa carta que te mandaron es basura.
Invitado
Invitado

TARJETA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANORTE   TARJETA BANORTE Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:05 pm

LEE LAS GUIAS DE AYUDA AMIGA, LAS CUALES APARECEN EN EL INICIO DEL FORO, ASI SABRAS QUE HACER Y COMO CONTESTAR EN CADA SITUACION QUE SE TE PRESENTE.

BIENVENIDA Y NO TENGAS MIEDO, MIENTRAS LEAS Y APRENDAS SABRAS QUE HACER Y QUE DECIR.

SALUDOS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

TARJETA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANORTE   TARJETA BANORTE Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:12 pm

Todos los despachos de cobranza utilizan esa palabrita y la mezclan con otras intimidatorias como Demanda, Acción, Temporal, Judicial, etc., y lo digo porque hoy me llego una carta de LEGAXXI con el titulo "La situación LO DEAMANDA" asi literalmente con esas mayúsculas y minúsculas, pero como todo tratando de atemorizar, este despacho me ofrece el 90% de descuento sobre mi adeudo con banorte,pero no hay lana ahorita, de todas manera sabemos que por medio de DDD recibiremos descuentos de ese mismo porcentaje pero directos a capital, es un alivio. Animo y se dejen intimidar
Invitado
Invitado

TARJETA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANORTE   TARJETA BANORTE Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:26 pm

Citación :
JUICIO EXTRAJUDIAL, ESTO QUIERE DECIR QUE ME DEMANDARAN
Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.

TARJETA BANORTE
Página 1 de 1.