¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Moneyman

AutorMensaje
Dianareyna2020@outlook.co
Invitado

Moneyman  Empty
MensajeTema: Moneyman    Moneyman  Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 1:38 pm

Yo me atrase porque me despidieron de mi trabajo y deje de pagar, estuve pagando extensiones hasta que ya no pude más, la señorita que me habló es muy grosera le digo que yo puedo pagarle una cantidad más pequeña y me dice que como después de todo el tiempo que yo NO pague como puedo poner mis condiciones, llevo como 3 meses que no pago

ESTIMADO CLIENTE MONEYMAN

ESTE MENSAJE ES DE CORTESÍA PARA RECORDAR SU PAGO PENDIENTE EL DÍA DE HOY PARA SEGUIR CON LA CONCILIACIÓN QUE SE PROPORCIONO.

*NOTA: COLGAR LAS LLAMADAS NO SON LA SOLUCIÓ, QUDAMOS EN ESPERA DE SU COMPROBANTE ANTES DE LAS 14:00 HRS CDMX

SE AGENDA CONCILIACIÓN, POR $11,436.00 EN 2 PARCIALIDADES, 1ER PAGO EL DÍA 16/08/21 POR $5,718.00 Y 2DO PAGO EL DÍA 30/08/21 POR $5,718.00

*CONVENIO MONEYMAN*

*1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER*

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia:     47282100090000009

• Concepto:   4728210

*2. DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER*

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Cuenta: 0110824976

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia:  47282100090000009

• Concepto:   4728210

Son los datos que usted necesita para aplicar su pago, confirmar de enterado.

por este medio quedamos en la espera de la fotografía de su ficha de pago.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Moneyman    Moneyman  Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 3:16 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Moneyman
Página 1 de 1.