¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON NISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ENDEAVOUR777
Medio
Medio
ENDEAVOUR777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

NEGOCIACION CON NISSAN Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON NISSAN   NEGOCIACION CON NISSAN Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:40 pm

Hola a todos, cómo están? Espero que bien.
Hace unos días publiqué mi caso sobre mi atraso de 6 meses de un Tsuru 2008. Lamentablemente, no he podido ponerme al corriente en los pagos, pero la otra vez el despacho de cobranza asignado (en estos momentos no recuerdo su nombre), me dejó un mensaje de voz en mi celular diciéndome que pagara la mitad de las mensualidades que debo (aproximadamente $5,000) y la diferencia la podríamos negociar. Obviamente, no me dijeron en qué consistía dicha negociación, pero he leído en este foro que no acepte ningún tipo de reestructura, porque se hacen interminables. Sinceramente, quizá sí pueda conseguir dichos $5,000 pero supongo harán que me comprometa a no atrasarme más en los pagos posteriores, cosa que lo más seguro suceda, porque mi sueldo no es muy alto que digamos.
¿Qué me sugieren, por favor?
Espero sus valiosos comentarios.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NEGOCIACION CON NISSAN Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON NISSAN   NEGOCIACION CON NISSAN Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:23 pm

llama por que necesito datos cuanto debes cuanto has pagado
hace cuanto dejaste de pagar.
Volver arriba Ir abajo
ENDEAVOUR777
Medio
Medio
ENDEAVOUR777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

NEGOCIACION CON NISSAN Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON NISSAN   NEGOCIACION CON NISSAN Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:27 pm

Hola! Pues di de enganche $90,000 y fui pagando puntual hasta Septiembre de 2008. Debo $54,000 y me he atrasado 6 meses a partir de abril de este año.
Espero le sirva la información.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NEGOCIACION CON NISSAN Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON NISSAN   NEGOCIACION CON NISSAN Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:33 pm

Si.... usted es candidato a un descuento pero por la cantidad total no haga pagos para las mensualidades si no por todo el automovil en si ya que si usted reestructura el adeudo jamas lo va a terminar de pagar, espere, no entregue la unidad y vera como pronto le mandan un descuento para que le den la factura y termine con esto ....


saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nissan
» NISSAN
» NISSAN
» Nissan
» credito nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: