Solicité préstamos en línea, firmé el contrato pero cada que ya se cubre un punto del contrato , sacan uno nuevo y quieren que les haga depósitos y depósitos de supuestas garantías y que entonces ya darán dinero. Pueden ayudarme? Necesito asesoría por favor!!!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: préstamo en línea Mar Ago 10, 2021 6:29 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
S.Simpson Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: préstamo en línea Mar Ago 10, 2021 8:57 pm
La empresa dice llamarse Facultad la Financiera, les hice dos depósitos, uno segun de la comisión por la cantidad del préstamo que solicité, de 6152, otro por un supuesto seguro de 6328. La cantidad del préstamo es de 600000 y ahora piden un depósito por honorarios del 4% de la cantidad solicitada, osea 24000. Les dije que no aceptaba hacer más depósitos y que quería cancelar el contrato y me dicen que eso causa un 25% de penalización. Pedí entonces una carta que me ampare de que recibiré ese dinero y me dijeron que la extendería si les digo cuando será el depósito ya que solo será vigente 24horas. No quiero darles más dinero y hasta ahora todo ha sido mensajes por wats y llamadas de distintos números y distintas personas. Que puedo hacer? Por favor oriéntame
S.Simpson Novato
Tema: Re: préstamo en línea Mar Ago 10, 2021 9:04 pm
También les dije que Condusef y Profeco dicen que lo ellos hacen es fraude y me contestaron que lo que es fraude no tiene una cuenta corporativa, cosa de lo que no estoy seguro que así sea.
A Moxxa le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: préstamo en línea Miér Ago 11, 2021 12:21 am
Ah, ok. Más bien te estafaron con un crédito milagro.
No te van a dar jamás el crédito, tampoco te harán nada si no pagas lo que te piden, pero, lamentablemente ya no vas a recuperar lo que les has dado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
S.Simpson Novato
Tema: Re: préstamo en línea Miér Ago 11, 2021 8:11 am
De hecho investigué, tontamente hasta hoy y la dizque financiera que se ostenta en el contrato que firme que dice llamarse Profesionales en asesoría corporativa Ztrauz que dice ser una sociedad mercantil no tiene pagina de internet ni pude hayar datos de ellos ustedes pueden hallarlos? Y entonces puedo quedar tranquila de que no pueden hacerme nada? Y al menos puedo denunciar ante PROFECO? gracias!!
S.Simpson Novato
Tema: Re: préstamo en línea Miér Ago 11, 2021 8:13 am
Debo entonces bloquear los teléfonos sin temor a que estos tipos vengan a mi casa y quieran sacar algo más? Agradezco si consejo
Tema: Re: préstamo en línea Miér Ago 11, 2021 5:22 pm
Sí, presenta todas las denuncias que puedas. Hay un sitio web que permite denunciar a estafadores de este tipo para que otras personas no caigan con ellos: www.burodeservicios.com