Hola buenas, ,me llamo san juanita mi caso es el siguiente .
Hace timpo trámite la tarjeta amiga , me despidieron del trabajo aproximada mente cundo inicio el covid de año pasado ya no pude pagar, le están marcando a mis referencias anenasandolos y por llamada les gritan y hasta los insultan el día de hoy me mandaron un WhatsApp diciéndome esto :
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL NOTIFICACION ELECTRONICA .
soy el licenciado tal . Me comunico con usted para notificarle por este medio , que el adeudo con la T.A se a vencido. SE INICIARA LA ETAPA DE COBRO DOMICILIARIO.
EVITE COBRO POR LA VIA EXTRAJUDICIAL Y BUSQUEDA A SUS REFRENCIA .
Requiero saber si podemos contar con algún pago el dia de hoy, esto con el fin de brindarle alguna alternativa antes de acudir a su domicilio , comprendemos su situación financiera , por lo que se autoriza liquidación del crédito con un gran descuento o un plan de pagos en cómodas quincenas sin intereses y reactivar su crédito ¿No lo tiene todo?comuníquese al tal número o responda este WhatsApp para brindarle opciones es de pago .
Ami me prestaron $2000 y estuve dando pagos de $200y$ 500 por quincena durante 4 meses
Ahora mi deuda es de $15210.00, si quiero pagar pero no cuento con toda la cantidad en este momento me podrían ayudar o asesoara , me pueden embargar a mi y amis referencias