Buenas tardes, tengo una duda, yo debía en BanCoppel un poco más de $15,000 pesos, tengo alrededor de unos dos años que no puedo ponerme al corriente y de casi $9,000 pesos que según debía me subió por los intereses a poco más de $15,000 pesos. El día de ayer fui a hacer un abono de un minisplit y de otros artículos que debo en Coppel departamental, cabe recalcar que ahí nunca me he atrasado y tengo más de 3 años siendo un buen cliente, ayer al momento que me entregaron la nota de los abonos me percaté que el día 26 de julio de este año pasaron mi deuda de BanCoppel a Coppel departamental, pregunté que si cómo se iba a manejar esa deuda ahora en Coppel y los de caja ni sus gerentes me dieron información, me dijeron que todavía no les aparece si sería en pagos como abonos o lo cobrarían en un solo pago. Lo que me preocupa es que lo quieran cobrar en un solo pago o que me pidan pagos mensuales muy altos como abonos porque en ese caso no podré dar tanto junto con los otros abonos de los artículos que debo en Coppel departamental. Si alguien ya ha pasado por eso y me puedan decir como fue el proceso de cobro de esa deuda, igual si algún asesor de Defensa el deudor me puede decir si puedo o si se puede pedir una quita o descuento con Coppel departamental para saldar esa cuenta, en el comprobante que me dieron ayer no me sale ningún atraso en esa cuenta. Otra duda que tengo es si esa deuda ya no le pertenece a BanCoppel y si es así qué pasa con la tarjeta de crédito se cancela o queda en ceros?
Agradezco de antemano se tomen el tiempo de asesorarme.