Buen dia, tengo una deuda de $4,600 pesos con tarjeta amiga es una tarjeta de crédito, deje de dar el pago quincenal debido a que me enferme de covid(deje de dar aprox. 3 meses) y hasta el sabado pasado (31 de julio) llevé un pequeño pago de $300 , y me llegó este mensaje vía WhatsApp:Buenas tardes,sr, Soy la Lic. Katia glz, me llego el expediente núm. 8578/20 para efectos de hacer valer el derecho de recuperación de la deuda con TARJETA AMIGA, el escrito de diligencia está listo. Me gustaría hablar con usted en este momento antes de proceder con la etapa de Inspección y pruebas en su contra ya que la situación es sumamente delicada debido a que se comprueban meses de abandono a la cuenta.
Hable con ella y le dije que no contaba con el dinero para liquidar mañana pero que ya empezaba abonar desde hace dias y según me da un descuento por lo que realmente debo que es $2,300 ya que los 4mil son ya con interés y me dice que me pondrá negativa de pago y que mandara todos los papeles para que me hagan una visita patrimonial me embarguen hasta 3 veces más por el monto que debo, que serian aprox, 17 mil
tengo que preocuparme demasiado? podría pasar algo malo? No tengo 2,300 pesos para mañana.
gracias por leerme