Buenas noches, tenía un adeudo con banco azteca, lo iba pagando bien, ya estaba por liquidar con 6 mil pesos, pero empezó lo de la pandemia y el trabajo bajo y me empecé a atrasar, iba dando abonos como podía hasta que se fueron juntando más semanas, fueron varias veces que trate de pagar abonos en tiendas Elektra y de autoservicios, pero según que no aparecía ni con mi número de cliente, los cobradores dejaron de venir y así segui sin poder hacer nada, en enero de este año empecé a recibir llamadas y mensajes de un despacho jurídico, llegamos a un arreglo que según mi deuda había llegado hasta los 27 mil, cuando ya casi estaba a punto de terminarla y me hacían la rebaja hasta 17 mil, acepte el trato y comencé a pagar, de manera semanal, pero lo que no me gustaba es que me seguían histigando y amenazando con llamadas y mensajes y que según ellos eso iba a seguir así hasta que terminara de pagar...y resulta que iba paga do 600 pesos semanales con un abono inicial de 2350, para amortizar la deuda y a 27 semanas de 600...lo irónico es que mi deuda en vez de bajar se mantenía con los 17 mil después de haber pagado según el último acuerdo de enero hasta abril y por más que exigía una explicación solo me decían que tenía que seguir pagando cosa que deje de hacer y ahora resulta que sigo debiendo los 27 mil, que puedo hacer en este caso? Me hablan de embargo y se que no procede mientras no haya una demanda mercantil y un juez emita que proceda, pero no me los he podido quitar de encima, le agradecería me pudiera dar una pequeña asesoría, gracias