| DDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faby morales Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
| Tema: DDD Miér Jul 28, 2021 3:27 pm | |
| BUENA TARDE!! COMO YA SABEN TENGO DEUDAS CON UNAS APPS DE PRESTAMOS, QUISIERA SABER SI USTEDES PUEDEN HACER CONVENIOS DE PAGO CON ESAS APPS PARA PAGAR MENOS, YA SABEN QUE LOS INTERESES SON ALTISIMOS Y ME INTERESA PAGAR LO JUSTO.. LAS DEUDAS ORIGINALES SON:
CASHBOX 6111 APRESTAMO 5800 HOLAWALLET 3548 PAYY 5412
CABE MENCIONAR Q ESAS CANTIDADES SON CON INTERESES..ENTONCES ..¿USTEDES PUEDEN NEGOCIAR PARA PODER PAGAR? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DDD Miér Jul 28, 2021 4:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: DDD Jue Jul 29, 2021 11:42 am | |
| ok, cuanto me costaría afiliarme y como serían los pagos???? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DDD Jue Jul 29, 2021 1:36 pm | |
| Contáctanos para que un asesor valore tu caso y pueda darte un presupuesto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: DDD Jue Jul 29, 2021 2:16 pm | |
| ok, ya les mandé la información. Espero que me escriban pronto. Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DDD Jue Jul 29, 2021 2:39 pm | |
| En breve te contactaremos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: DDD Vie Jul 30, 2021 6:18 am | |
| Sigo esperando.. me urge saber si me afilio o no.. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DDD Vie Jul 30, 2021 2:30 pm | |
| Sé paciente. Nos llegan cientos de solicitudes. En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: DDD Jue Ago 05, 2021 1:45 pm | |
| bueno, ya me explicaron como es el proceso, pero me surge una duda.. mientras uno está juntando el dinero para pagar, las cuentas se congelan?? porque si estoy juntando 6000 y me tardo 3 meses, ya no serían 6000, sería mucho más ! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DDD Jue Ago 05, 2021 2:05 pm | |
| No se congelan, pero, al negociarlas, negociaremos también los intereses que se hayan acumulado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DDD | |
|