| Cancelación de contrato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonandi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 4:39 pm | |
| Buenas tardes El día de ayer tuve pequeño problema ,con un contacto, Resulta que tengo un préstamo vencido con la financiera Unipeso y otro que voy al corriente con cashclik, ya que ese se paga quincenalme y no he tenido problema. Entre mis contactos tenía a un lic.de dicha financiera. Como mi préstamo con unipeso se venció y no lo he podido ,pagar ,obviamente los cobradores, llamaron a mis contactos, y entre esas llamadas le realizaron una al lic.de cashclik y le dijeron que yo lo puse como aval, lo que es totalmente, mentira ya que unipeso no solicita avales ,el caso es que el teléfono del lic. Es del corporativo según me explico . Y que le ocasione problemas con esa llamada , ahora me argumenta que va a entablar una demanda,por fraude en mi contra y la cancelación de mi contrato con ellos exigiendo,la liquidación del préstamo en el cual no tengo atrasos , Mi pregunta es , si puede proceder, ? Cuando no fue mi culpa y le explique lo sucedido. Espero puedan ayudarme con esta duda , Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 7:18 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sonandi Medio
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 7:27 pm | |
| Si entiendo todo ,lo que dice artículo y estoy consciente, mi duda es ,si el lic. Que fue molestado, puede cancelar el contrato que tengo con ellos ,el cual no tiene retraso alguno y peor aún entablar una demanda por fraude en mi contra ,por dicha llamada | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 9:01 pm | |
| No, claro que no puede. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sonandi Medio
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 9:12 pm | |
| Es que el me alega, que le ocasione, problemas en su trabajo , por que el número al que le hablaron ,es del corporativo, | |
|
| |
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 9:32 pm | |
| ¿Y? ¿Le estás llamando tú? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sonandi Medio
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 9:35 pm | |
| No ,le.hablo una chica de la otra fintech y le dijo que lo deje de aval ,hasta me mando la llamada que grabo, ybsegun esa es la prueba para cancelar .mi contrato y poner la demanda | |
|
| |
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 10:56 pm | |
| Está loco. Bloquealo y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sonandi Medio
| Tema: Re: Cancelación de contrato Dom Jul 11, 2021 10:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cancelación de contrato Lun Jul 12, 2021 1:49 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cancelación de contrato | |
|