Buenas noches mi duda o mis dudas son las siguientes, tengo un adeudo con la financiera ReFacii de 16000 pesos me parece, yo les estaba pagando bien pero tuve un divorcio, despues unas demandas, luego perdi mi trabajo y despues otras situaciones que en su momento me hicieron imposible pagarles, la deuda segun ellos subió a 25000 pero por el asunto del divorcio cambié de domicilio y no pude recuperar mi contrato con ellos, han pasado tres años de eso y ahora una oficina de nombre Despacho Penal Demanda y Embargo SC me manda una carta diciendo en primera que esta en proceso un asunto de embargo, sin mencionar el numero de expediente o algún dpcumento de algun juez o juzgado, y en la misma hoja, en el mio escrito me dan la.oportunidad segun ellos de.finiquitar el asunto con 11000 pesos y me dab unos numeros de cuenta a cual les puedo depositar y en la misma carta me piden que les mande una foto a unos números de whatsapp
La pregunta es, pueden ellos embargarme? Y por que hacen ese tipo de escritos y que puedo hacer en.este.caso si a ellos no les debo, sino a la.financiera? Y que pasa si.hago caso omiso?
Muchas gracias