Hola que tal, pues les expongo mi caso, resulta que me vi en la necesidad de acudir a banco azteca, el año pasado para tramitar un préstamo, termine de pagarlo y y pedi otro prestamo, termine de pagarlo , despues saque un telefono celular , ya que el mio lo perdí, todo esto fue el año pasado, en este año tramite otro prestamo de $5,000 y pero no dan la cantidad del prestamo que ofrecen,me dieron $3000, pero debiendo $5,000 con respectivos intereses, quitan porque te dicen que lo demas es pago de intereses por el prestamo que hacen, voy al corriente con mis pagos que son de $590 semanales, pero no baja la cantidad semanal a pagar, hable con un empleado y me dice que debo $55,000 si sigo haciendo el pago semanal por esa cantidad, y que la otra opción es pagar $22,000 en una sola exhibición, como le comento me vi en la necesidad de pedir prestamos a este banco, ya que no tuve trabajo gran parte del año pasado, solo dos ocasiones me atrase con el pago por uno o dos días y me cobraron intereses sobre intereses, no la veo llegar con el pago semanal, porque esos casi $600 que pago semanales es un abuso, de ahí no baja, y la verdad yo no tengo la cantidad que me piden para finiquitar la deuda, con esfuerzos hago el pago semanal. Que puedo hacer? De antemano muchas gracias