| Acoso despacgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ChiquisAlex Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 1:30 pm | |
| Soy aval de promotora de vales con Comercial Rocas (zapatería Rodríguez) y Bhermanos entre las dos se deben 60 mil más o menos pero me estan requiriendo pagos de 250mil en cada una Por la contingencia ya no me pagaron y yo tampoco pude pagar Qué puedo hacer gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 1:39 pm | |
| ¿Qué firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 1:59 pm | |
| ¿Por cuánto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 2:06 pm | |
| En blanco nos lo hacen firmar cuando entramos Al su sistema | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 2:09 pm | |
| Grave error. Ellos pueden poner ahí que debes lo que quieran. ¿Tienes bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 2:19 pm | |
| SII mi casa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 2:55 pm | |
| ¿Está a tu nombre libre de gravamen? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 3:07 pm | |
| Esta a mi nombre solo que no la he podido ir a sacar al Infonavit tengo solo copias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 3:19 pm | |
| ¿Ya la acabaste de pagar entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 3:59 pm | |
| ¿Cuánto vale aproximadamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 4:55 pm | |
| Pues si no avalúo así formal no tengo, pero por aquí hay una persona que vende su Depa entre 400 más o menos Yo vivo en departamento , no es casa sola | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 5:06 pm | |
| El problema es el pagaré, al haber firmado en blanco, ellos pueden poner que debes un millón si quieres. ¿Cuánto les quedaste a deber en realidad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 5:15 pm | |
| Pues más o menos unos 25 mil | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 5:17 pm | |
| ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 5:23 pm | |
| Pues no se , estoy sin trabajó desde que empezo la pandemias además tengo 59 años y no creo me den trabajo , tendré que buscar hacer algo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 5:28 pm | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 6:12 pm | |
| Ya como año y medio más o menos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 6:24 pm | |
| Ya veo... El problema es el riesgo tan alto por las condiciones bajo las que quedó la deuda.
Contáctanos para canalizarte a nuestra área jurídica: WhatsApp 55 8676 8307 - FOLIO 71162021 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ChiquisAlex Medio
| Tema: Re: Acoso despacgo Mar Jun 29, 2021 6:38 pm | |
| Ok gracias me contacto mañana mil gracias | |
|
| |
| Acoso despacgo | |
|