El dia de hoy 21 de junio del 2021, me ha llegado un correo por parte de moneyman, con asunto de INVESTIGACION JUDICIAL.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Comunicación para el/la interesado/a
Hola xxxxxxx , has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 23/01/2021. Al día de hoy 21/06/2021 tu deuda asciende a 13050.70 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya ya han sido procesados.
Sospechando que tu prolongada situación de falta de pago, y de inactividad respecto a la deuda que mantienes con nosotros y que te ha sido reclamada desde el pasado día 23/01/2021, te notificamos que hemos procedido por la vía judicial.
SIRVA ESTA COMUNICACIÓN COMO AVISO, AL/LA PERJUDICADO/A.
Mi préstamo fue de 5,000 pesos, pero por falta de trabajo se me ha complicado pagar, eh pagado varias extensiones ya, de puras extensiones eh pagado 7 mil pesos, y hace días me comunique con ellos y me dijeron que si no podia pagar que lo mas conveniente era pagar una extension, pero ya no puedo, no sé si mas adelante accedan a un descuento considerable, y mi duda es si me pueden demandar o que puede pasar?